Propiedad Privada?

Propiedad Privada?

Si la tierra, paso millones de años, sin tener dueño; como pudo ser posible, que apareciera una o mas personas, diciendo que eran dueños de la tierra, y validando las invasiones, y el asesinato para su beneficio?

Solo a alguien que padece demencia, se le puede ocurrir semejante cosa. Pero eso no es todo, pues no conformándose con la agricultura, deciden extraer minerales y piedras que les dicen preciosas! También, se les ocurre contaminar las aguas puras, con el fin de vender agua envasada! Destruir los bosques, para construir edificios! Esclavizar a aborígenes y foráneos.

Pero, todavía hay algo mas, y es convencer a las personas, para que trabajen a su favor! Por supuesto que, de buena gana. Les basto, meter la idea de que ellos también serian ricos! Y muchos, lo hemos creído, por eso aceptamos intereses altísimos en nuestras finanzas, para satisfacer el deseo de tener.

Hasta cuando veremos la realidad? Cuando veremos que están destruyendo a la humanidad, solo por que creen tener salvado su pellejo en otro planeta?

Basta ya de esquizofrenia colectiva! Solo la verdad os hará libres!

Deja un comentario