Por que ocurren estas cosas en América, nuestro Continente?

Por que ocurren estas cosas en América, nuestro Continente?

Muy simple la respuesta, «Ignorancia».

Cuando llegaron los invasores Europeos, les dieron a nuestros ancestros, pedazos de vidrio de colores, a cambio de oro; y así los esclavizaron, en su mayoría!

En nuestra Abya Yala o Turtle Island; los aborígenes «Ignoraban», que los invasores son unas ratas ad infinitum.

Por la misma razón; primero fueron los hacendados apoyados por el clero, luego los militares apoyados por el clero, y ahora los Leguleyos apoyados por el clero! El clero, en este caso, es todo aquel que manipula a uno, o a las masas, y es quien conoce los botones, han escuchado atentamente las confesiones y conversaciones en actos de constricción; se pueden a todo el mundo y lo hacen creer en lo increíble, en lo absurdo!

Por que no se manda a la mierda, a extranjeros que se atreven a dar opiniones que jamas se les han pedido?, simple; la ignorancia les impide saber, que se puede denunciar eso en las Asambleas Legislativas o el Senado de los correspondientes países, o en NU! Pero tienen miedo de perder el cuartillo que ahora tienen, la 4×4, la casita en la Escalon, y otras cositas.

Basta ver a una rata que viste trajes caros y que no habla con claridad; para caer arrodillados! Esto se llama culto al Héroe, y ha sido implantado por medio de juegos, pasquines, revistas, películas y muchas formas mas. ej: Superman, deportistas que reciben millones, recuerdan la serie «La ley y el Orden», expedientes X, y otras formas mas.

Nos es difícil ver que todo empleado de Gobierno, es un triste empleado del pueblo, a quien el pueblo, como conjunto NO partidario, le decide su futuro sin esperar las inútiles elecciones; y NO importa si viste trajes a la medida y/o habla para que no se le entienda, es un triste empleado del sistema económico, que sea!

La solución, es simple, «Basta distinguir la realidad, y capacitarse», olvidarse de los dogmas y ser libre de pensar y actuar! Los Gobiernos (Ejecutivo, Judicial y Legislativo), son formas expresamente inventadas y actualizadas, para mantener la esclavitud, por medio de la «Ignorancia», y no sirven para nada mas!.

Están obligados a responder a los ciudadanos, en el momento preciso que se requiera: a quienes, actualmente, los tienen como urracas, «dime que te diré»!

Deja un comentario