Por que ocurren estas cosas en América, nuestro Continente?

Por que ocurren estas cosas en América, nuestro Continente?

Muy simple la respuesta, «Ignorancia».

Cuando llegaron los invasores Europeos, les dieron a nuestros ancestros, pedazos de vidrio de colores, a cambio de oro; y así los esclavizaron, en su mayoría!

En nuestra Abya Yala o Turtle Island; los aborígenes «Ignoraban», que los invasores son unas ratas ad infinitum.

Por la misma razón; primero fueron los hacendados apoyados por el clero, luego los militares apoyados por el clero, y ahora los Leguleyos apoyados por el clero! El clero, en este caso, es todo aquel que manipula a uno, o a las masas, y es quien conoce los botones, han escuchado atentamente las confesiones y conversaciones en actos de constricción; se pueden a todo el mundo y lo hacen creer en lo increíble, en lo absurdo!

Por que no se manda a la mierda, a extranjeros que se atreven a dar opiniones que jamas se les han pedido?, simple; la ignorancia les impide saber, que se puede denunciar eso en las Asambleas Legislativas o el Senado de los correspondientes países, o en NU! Pero tienen miedo de perder el cuartillo que ahora tienen, la 4×4, la casita en la Escalon, y otras cositas.

Basta ver a una rata que viste trajes caros y que no habla con claridad; para caer arrodillados! Esto se llama culto al Héroe, y ha sido implantado por medio de juegos, pasquines, revistas, películas y muchas formas mas. ej: Superman, deportistas que reciben millones, recuerdan la serie «La ley y el Orden», expedientes X, y otras formas mas.

Nos es difícil ver que todo empleado de Gobierno, es un triste empleado del pueblo, a quien el pueblo, como conjunto NO partidario, le decide su futuro sin esperar las inútiles elecciones; y NO importa si viste trajes a la medida y/o habla para que no se le entienda, es un triste empleado del sistema económico, que sea!

La solución, es simple, «Basta distinguir la realidad, y capacitarse», olvidarse de los dogmas y ser libre de pensar y actuar! Los Gobiernos (Ejecutivo, Judicial y Legislativo), son formas expresamente inventadas y actualizadas, para mantener la esclavitud, por medio de la «Ignorancia», y no sirven para nada mas!.

Están obligados a responder a los ciudadanos, en el momento preciso que se requiera: a quienes, actualmente, los tienen como urracas, «dime que te diré»!

Reunion interesante:

Reunión interesante:

El día 5 de Octubre, a solicitud de un cónsul suramericano, me comprometí a ofrecer alguna información en la que el manifestó interés.

La Información a ofrecer:

1. El método, el tema es que al nacer, todos traemos un método muy eficiente de aprendizaje, que consiste en la capacidad de observar por medio de los cinco sentidos; analizar la información y aprender de lo observado. Este método, es atrofiado, por el concepto de enseñar, y desaparece aproximadamente a los dos años de vida.

2. Historia del Método: Hace, quien sabe cuando, había dos hermanos, quienes dieron origen al Cristianismo y al judaísmo; por algunos años, todo se manejo como filosofía; pero a alguien se le ocurrió escribir, y así se convirtieron el Cristianismo en dogmático, y el Judaísmo en historia.

Debido a ese cambio, se separo un grupo de cristianos, dando origen a los Esenios, quienes continuaron sin escribir. Por el lado del judaísmo, se quedaron escribiendo historia.

Posteriormente, aparece el Islam, y ocurre lo mismo, inician como filosofía y a los años, se separa el grupo conservador y se identifican como Sufis, llamados también Los Idiotas. En nuestro Continente, el Método se perdió del 12 de Octubre de 1492 en adelante.

3. Actualmente: con el método atrofiado, se usa el control de masas, y funciona para establecer todo tipo de manipulación humana, que podría provocar el exterminio de muchas especies, principalmente la nuestra! Es urgente y necesario reactivar el Método Natural!

Todo esto, esta documentado y traducido a varios idiomas.

El chambre:
Ese día jueves, nadie me aviso que habían cambiado la fecha para el día siguiente, así que llegue media hora antes, y solo encontré a cuatro personas a quienes tampoco les avisaron, compartimos un rato y nos fuimos a nuestros hogares.

Quiero dejar bien claro, que no pertenezco a ninguna organización política, religiosa, moralista, o seudo-filosófica.

Pero soy un HOMBRE LIBRE; y que los organizadores y asistentes, en su mayoría se declaran de izquierda! Es curioso, por que otras personas, que si realizan actividades en beneficio de las personas con menos recursos, se declaran de izquierda y se ven sus frutos. Me pregunto, por que se arrepintieron de pedirme que hablara?

Durante la reunión:

Pendiente de escribir!

Sueldos en NU?

Durante los 80s, 1 experto de cualquier agencia de NU, ganaba $ 7000.00 mensuales; por lo contrario 1 empleado común, o sea el que realmente hacia el trabajo del experto, ganaba aprox. $ 200.00.

Por anos, me he preguntado cual es la diferencia, entre 1 hora de vida de un experto y 1 hora de vida de 1 empleado?

No me queda duda que NU, sirve a EU, Inglaterra e Israel. Dicho de otra forma, en NU lo que interesa son los dolares sin respaldo en oro!

Por medio de uno de sus enlaces, encontré este vídeo; que describe el por que quieren mantener a Latino América bajo su control; me pareció importante esta información; que la disfruten:

https://www.youtube.com/watch?v=xWizurD-fbo

Ocupacion de Latino America:

Me encontré por allí, esta pagina y me llamo la atención la noticia de la ocupación silenciosa de El Salvador.

https://lasantamambisa.wordpress.com/…/eeuu-la-ocupacion-s…/

La cosa, es que precisamente hace dos días, conversábamos con una persona que vive en nuestro país y al preguntarle acerca de la base militar de EU en Comalapa; que ya se sabe que es la nueva estrategia de ocupación y control; su respuesta fue como de aprobación; le busque las cadenas; pero no se las vi, quizás son sicológicas!

Les pego un poquito del articulo:

«Al hablar de la ocupación silenciosa también podemos citar a las numerosas sectas provenientes de Estados Unidos, que cuadriculan el territorio nacional recogiendo información de inteligencia o deformando la percepción de la realidad social en sus seguidores, hasta llevarlos a un pensamiento de extrema derecha, a pesar de ser personas de muy escasos recursos que deberían apoyar lo que el actual gobierno de El Salvador les ofrece. De estas sectas tenemos a los Testigos de Jehová, a Los Mormones, a la secta Bautista amigos de Israel, y otro sinnúmero de Iglesias de nombres hasta pintorescos.»

Es curioso, por donde van las cosas en el mundo:

Lo que conocemos como izquierda, tuvo que descubrir formas de combatir a la derecha mundial. Estas formas ahora son utilizadas por la derecha para combatir a la izquierda! Por ejemplo, «las revoluciones de colores». Recuerdan la estupidez de «alerta amarilla»? Que así como van las cosas, debería de ser «rosada».

EU ha apoyado a regímenes autoritarios en América Latina, desde hace mucho tiempo:

Pero revisando con atención; fácilmente nos deberíamos de dar cuenta del truco; se promueve la división por medio del deporte, partidos políticos, grados en la escuela, religiones, raza, sexo, gustos, idioma, y hasta la forma de tirarse un pedo. y se nos olvida la frase famosa atribuida a Napoleon Bonaparte: «Divide y Vencerás». En América, antes de las invasiones, NO existía la homosexualidad, debido a que los roles hombre/mujer, eran complementarios! Aclaro, que en algunas culturas, se habla de personas con dos almas, pero no tengo mayor informacion. No pretendían que fueran iguales, lo que posiblemente, provoca la homosexualidad. El conocimiento se transmitía oralmente, en grupos de diferentes edades y en forma de relatos. Por eso hubo poco autoritarismo. Esto lo quieren hacer en Finlandia!

Por mucho tiempo, se ha hablado de un plan a 500 anos o mas que tiene EU; en realidad un pequeño grupo de mercaderes.

En dicho plan, se plantea que cada cierto tiempo, se pase del capitalismo al comunismo, y vice versa, ambos son sistemas económicos; esa transición debería ser gradual y es para mantener la hegemonía de esos pocos usureros.

Pero, como del plato a la boca, a veces se cae la sopa! Se les olvido un pequeño detalle; también existe el humanismo y no se puede meter en el plan, debido a que no es corruptible, ademas que el humanismo verdadero, esta dentro de cada ser «humano», y no requiere de estudios, horas sociales o cursos cortos en Universidades de mentiras. Recuerden que el conocimiento es libre!

En fin, ya veremos hacia adonde nos dirigimos!

https://actualidad.rt.com/actualidad/165905-america-latina-regimenes-apoyados-eeuu

America NO es un pais, es nuestro Continente!

Debido a que a los EU le gusta interferir en los asuntos ajenos; mas de 180 países y muchos de sus ciudadanos se han solidarizado para evitar que ocurra otra masacre en América Latina.

Los países que apoyan a Venezuela son; países NO alineados o sea los que no obedecen el mandato de EU, países Latinoamericanos, Asiáticos, Rusia, Países Árabes y muchos otros.

Ahora, EU ha empezado a socar tuercas, y como siempre lo hacen; han puesto en la mira a El Salvador, Honduras y Guatemala; por medio del famoso método de: «te presto dolares sin respaldo en oro y me perteneces», el préstamo al que me refiero, es el relacionado con el fortalecimiento de las policías nacionales y a lo mejor el Fomilenio.

La primera medida ha sido, pedir pruebas de lo que se ha gastado. Según dicen en un documento; lo hacen por que están tratando con personas NO confiables.

Pero me pregunto quien en su sano juicio; le daría dinero a alguien en quien NO confía?

Es claro, que solo se trata de manipulación; y explicaría, por que el actual gobierno NO se ha manifestado con plena contundencia, como lo han hecho otros países de izquierda!

El problema es: que esas medidas empeoraran la situación de zozobra que ya existe; y generaran mas descontento en la población. En América Latina, muchos queremos paz, tranquilidad y un mas alto nivel de la calidad de la vida.

La Reserva Federal de EU, o sea los mercaderes que casi gobiernan el mundo, están preodupados; por que Francia, Alemania e Italia, ya están haciendo transacciones en Yuenes, y otros les seguirán; eso expone los dolares Estadounidenses a que todos se enteren de que no tienen ningún respaldo en oro. Esto colapsaría la Economía de EU y quizás la de El Salvador!

No hay duda, al chucho mas flaco se le pegan las pulgas!

Sobre los invasores:

LA JUSTIFICACIÓN DE LA CONQUISTA ESPAÑOLA: La pugna por los derechos de conquista sobre los nuevos territorios derivó pronto en un conflicto propagandístico entre los estados europeos, por lo que la «leyenda negra» sobre las atrocidades cometidas por la corona de Castilla empezó pronto a expandirse. Para contrarrestarla, se ofreció una imagen de las culturas precolombinas que justificara la intervención armada de los españoles. Incas y aztecas eran presentados como feroces tiranos, y la conquista, como la única vía posible para acabar con esa opresión. La propagación de la fe cristiana y de la civilización europea sobre las «atrasadas» culturas americanas se convertía en sinónimo de liberación. La implantación europea se justificó con numerosos mitos. Se discutió si los indígenas eran descendientes de Noé y si tenían alma y, por tanto, si eran o no humanos. Además, como era evidente que el nuevo continente había sido creado por Dios y que Cristo no pudo desconocerlo, aparecieron crónicas que encontraban evidencias del Diluvio Universal en América y que asociaban creencias indígenas con algún apóstol. De este modo, se empezó a construir la imagen «eurocéntrica» de América.

http://www.portalplanetasedna.com.ar/aztecas.htm
http://www.panchulo.com/temas/indios/indios.html

El Ser Humano primero:

Cuando nace la idea sionista basada en el dinero y poder y que aparece en publico durante la II guerra mundial, ellos se apoderan y gobiernan tras bambalinas el imperio Romano, invaden Inglaterra, deforman su idioma, y gobiernan también en base al dinero y el poder, invaden el este de nuestro continente Abya Yala Turtle Island (incluye el Caribe), roban el supuesto derecho a los invasores Españoles, quienes habían invadido y secuestrado a nuestra madre tierra desde 1492, y gobiernan en base al dinero y el poder; tras la guerra civil, algunos se van mas al norte a secuestrar a nuestra madre tierra y gobiernan en base al dinero y poder; estos aun están gobernando! En Canadá y Estados Unidos! Ambos, usan la misma técnica de destruir a nuestros pueblos Originales, por medio de hacerles creer que son inútiles!

«Nada mas lejos de la realidad, los indígenas son autónomos, cazan, pescan y siembran para alimentarse y mantienen en equilibrio la naturaleza, nuestra madre tierra!»

Después de la toma de la Bastille en Francia, se les llama de izquierda y derecha a los grupos revolucionarios y no-revolucionarios; esta idea de la izquierda nace en terrenos de la cultura Europea, poniendo el dinero y el poder al servicio del hombre (Karl Marx),

Como se puede ver, la idea de la izquierda es Europea, pero después de viajar separadamente, hay un posible punto de unión en los objetivos!

Las izquierdas y los principios indígenas, quizás coinciden en poner al hombre, como máximo valor, conservando el balance de nuestra madre tierra!

La confusión y el odio, como medio de control:

La antigua forma, de manipulacion, por medio de la confusion y el odio, continua dando muy buenos resultados.

Basta, crear polemica, para que las personas, perdamos de vista, lo logico o ilogico de la realidad. Por el lado del odio, es imposible realizar cualquier actividad con exito.

Para los grupos que persiguen el control de grupos humanos, siempre les ha funcionado, pero me pregunto si existe alguna forma de evitarlo?

Quizas, si se plantea claramente la situacion, se pueda descubrir alguna estrategia que funcione. Veamos, cuando una persona dice odiar a otra, en apariencia, el odio recae en la persona odiada. Pero, en la realidad, el efecto lo sufre la persona que esta odiando! En el caso de la confusion, la polemica es un estacionamiento de la accion, que evita cualquier resultado positivo; pero por que las personas nos empantanamos en discuciones esteriles? Sera que en realidad no pretendemos llegar a la accion?

Comunidad de Latinoamericanos:

Estimados visitantes:

Esperamos que esta sea una ventana al Mundo de habla Castellana, por favor, si a ud. le gusta expresar sus ideas libremente, solamente tiene que ponerse en contacto con el administrador de este sitio, y enviar sus escritos. Gracias. webmaster@latincom.ca

Resena Histórica:

Antes de la invasión Europea del 10 de Octubre de 1492, «La Nina, La Pinta, y La Santa María», ya existían cientos de pueblos indígenas con miles de anos de experiencia en nuestro Continente. En esos tiempos y con el conocimiento, de que el hombre como especie es parte de la naturaleza, les permitía vivir libres, y a la vez, mantener el equilibrio natural.

Con la llegada, de los invasores Europeos, quienes suponen estar sobre la naturaleza, y quienes traían el único propósito de enriquecerse; diezmaron a los pueblos indígenas, y se robaron poco a poco, la tierra y sus recursos; ademas de esclavizar y vilipendiar a los ancestrales pobladores de nuestro Continente. Esta situación, esta cambiando, poco a poco!

https://es.wikipedia.org/wiki/Colonizaci%C3%B3n_europea_de_Am%C3%A9rica

En la actualidad, todavía vemos algunos grupos, que quisieran adueñarse del mundo entero, y que para lograrlo, destruyen países y regiones enteras.

América, no es un país, es nuestro continente; recibió ese nombre, en honor a Americo Vespucio, quien trazo los primeros bosquejos de nuestro continente. Tampoco existen «las Americas», eso es parte del plan de adueñarse del continente completo!

https://es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%A9rico_Vespucio

El atractivo, para que nuestros países sean invadidos, siempre han sido los recursos naturales. Recursos, cuya explotación genera desbalance a la naturaleza y provoca la posible aniquilación de la especie humana.

Con esta introducción, abrimos este sitio, para beneficio de nuestros pueblos. Gracias.

Se puede cambiar el Capitalismo?

Por que los diputados necesitan muchos asesores?

Respuesta fácil!
Por que necesitan crear muchas mentiras!

Que tal si, los municipios por departamento, recogieran sugerencias, opiniones, y cualquier otra información, que llegue directamente a 1 representante por departamento en la asamblea, y elegido por ellos! Esto se llama democracia directa, y es la que permite que los países aterricen en la realidad y prosperen!

Por ahora, según veo quien manda en el gobierno actual, son las mafias religiosas; para ejemplo, en el centa y ENA, oran los empleados en instalaciones estatales! No se confundan con instalaciones del gobierno, esas NO existen, el gobierno lo componen empleados del pueblo! Son, sirvientes del pueblo, para que se entienda claramente.

Abrase visto semejante cosa? Eso contraviene una ley primaria de libertad de culto, pero afuera de instalaciones estatales. Algo así, como que uno puede hacer de su puta vida, lo que se le antoje; pero debe respetar a los demás!

https://elpais.com/internacional/2013/08/23/actualidad/1377252161_022233.html

What is the Truth?

Mucho después de Sumerios, Egipcios y otras culturas; apareció la religión Cristiana y su libro sagrado «la Biblia»; Luego aparece la religión Musulmana con su libro sagrado «el Coran». Al principio, fueron religiones NO dogmáticas, o sea NO aceptaban verdades inamovibles/estáticas.

Pero en corto tiempo, pudo mas la estupidez animal del hombre y empezaron a dogmatizar dichas religiones; por lo que hubo un pequeño grupo que se separo y decidió continuar en secreto su interpretación NO dogmática, los cristianos se auto llamaron Esenios, y los musulmanes los Sufis o Idiotas; como resultado de esto, muchos anos después aparecieron pequeños grupos que se hicieron llamar «los buscadores de la verdad», a estos grupos han pertenecido científicos, filósofos, músicos, pintores y de todo. El Judaismo, aparecio muy de cerca al Cristianismo, y decidieron que sus libros, serian Libros de Historia!.

Están regados por todo el Mundo y recientemente encontré una pagina, que a mi criterio es la expresión objetiva de toda esa investigación, por ahora; esta en Ingles, pero he solicitado su traducción al Castellano.

http://www.truthcontest.com/

Manipulacion de Masas:

En mi opinion:

Por mas de 500 anos, se ha utilizado los metodos que trajeron los invasores europeos; dichos metodos son: «la manipulacion», «la violencia», «la confrontacion», «la elucubracion», en fin, «el desquisie total»,o sea todo lo que se hace por obtener poder y dinero; hay quien venderia a su madre por eso.

Por esa razon, se critica al que no hace lo que la mayoria, al que NO obedece. Pero, si vemos como vivian nuestros ancestros, nos dariamos cuenta, que aun es posible vivir en paz EN la naturaleza; trabajando para vivir, y no viviendo para trabajar!

La vision de los indigenas, es un poquito mas humana. Y para descolonizar la mente, es necesario ir a la raiz del problema! Si no se inicia la creacion de una nueva sociedad, con cultura de paz y solidaridad, estaremos dentro del vortice mundial de violencia. En este momento, todo empuja hacia alli.

Los jovenes, caen en problemas, debido a que los adultos, solo les ofrecemos el modelo europeo! Al ofrecerles, algo diferente, es posible que elijan un rumbo distinto.

Que le modèle européen est de la merde?

Consultores Agropecuarios 

Por que el modelo Europeo es una mierda?

La respuesta simple, es por que inicia con una invasion! Inicia con el asesinato de millones de aborigenes, utilizando formas tan viles, como:

Propagar enfermedades mortales, por medio de ropas contaminadas; enpalar a indigenas, obligarlos a practicar una religion totalmente desconocida y absurda, como medio de control; por reclutar a ninos y jovenes en escuelas y casas de adoctrinamiento; por impedir la continuacion de culturas humanistas originales y casi destruirlas, ofreciendoles la muerte si no obedecen.

Lo que tenemos en nuestro continente, es el reflejo del desarrollo del modelo europeo; si tenemos duda, solo revisemonos, y nos daremos cuenta, que por inercia, siempre estamos buscando la manera de joder a otro, con el fin de lucrarnos.

No es posible humanizar dicho modelo, es necesario destruirlo por completo. No se puede pensar en cambios al modelo, eso NO es posible; la unica salida, es la erradicacion de dicho modelo en nuestro Continente.

America, NO es un pais, es el continente de nuestras culturas humanistas ancestrales. La paz, es alcanzable en la medida, que entendamos que la naturaleza NO tiene dueno, somos parte de ella! Nacemos como animales, y es nuestra propia responsabilidad Evolucionar!

…………………………………………………………………………………………………

Que le modèle européen est de la merde?

La réponse est simple qui commence par une invasion! Commence avec le assassiner des millions d’aborigènes, en utilisant de telles formes viles, telles que:

Étaler maladies mortelles à travers les vêtements contaminés; empaler aux Indiens, les forçant à pratiquer une religion totalement inconnu et absurde comme un moyen de contrôle; de recruter des enfants et des jeunes dans les écoles et les maisons d’endoctrinement; pour empêcher la poursuite des cultures humanistes originales et presque les détruire, en leur offrant la mort si elles ne respectent pas.

Ce que nous avons dans notre continent, il est le reflet du développement du modèle européen; si nous doutons que revisemonos, et nous nous rendons compte que l’inertie, nous sommes toujours à la recherche de moyens pour baiser une autre, afin de lucrarnos.

Il est impossible d’humaniser ce modèle, il est nécessaire de détruire totalement. Vous ne pouvez pas penser à des changements au modèle, cela est impossible; La seule issue est l’éradication de ce modèle sur notre continent.

L’Amérique est pas un pays, il est le continent de nos cultures ancestrales humanistes. La paix est réalisable dans la mesure où nous comprenons que la nature n’a pas de propriétaire, nous faisons partie de celui-ci! Nous sommes nés comme les animaux, et il est de notre propre responsabilité Evolve!

Conspiracion:

Consultores Agropecuarios

June 29, 2016 

https://culturacolectiva.com/historia/teorias-de-conspiracion-que-resultaron-ciertas/

Verdades que te serán muy difíciles de aceptar, pero que en verdad sucedieron.
CULTURACOLECTIVA.COM
LikeShow more reactions

Comment

Comments

a piece i wrote on how Canadian policies must also be held responsible for violence in Mexico.

«The violations of human rights across Mexico under Peña Nieto, h

See More

As the “Three Amigos” Summit begins, Canadian policies must also be held responsible for violence in Mexico.
TELESURTV.NET
LikeShow more reactions

Comment

Comments
Image may contain: text
Danilo Magaña is with Walter Lopez and 2 others.

Para unos es motivo de festejo, para otros de dolor
unos lo quisieran volver a vivir

LikeShow more reactions

Comment

Comments

Palabras Simples?

Consultores Agropecuarios

June 29, 2016 

Hola Colegas y Amigos:

Me pregunto cuanto tiempo, tardara la humanidad o cada ser humano, en comprender palabras simples, como «respeto», «libertad», «justicia», «realidad», «paz», y muchas mas?

La destrucción de un lugar sagrado Indígena en México, es el colmo de la dogmatizacion y manipulación del modelo europeo.

Para cualquier americano, debería ser suficiente, el hecho de que en América; nuestro Continente; no existía ninguna de las religiones iniciales, sean estas: Cristianismo, Judaísmo e Islamismo; pero, existían filosofías NO dogmatizadas; o sea, que se basaban en verdades, o fenómenos observables; similares a las del resto del mundo; la que ha sido atacada, es una de ellas, con 7000 anos de existencia!

También habría que mencionar, la manipulación a conveniencia del poder mundial, al que han sido sometidos documentos antiguos; para lograr el efecto dogmatizante y manipulación, de la población, todo esto, ha sido documentado, hasta la saciedad por mas de 2000 anos; al aparecer estas religiones, hubieron pequeños grupos de Esenios y Sufís, que alzaron la advertencia, y casi fueron eliminados; pero se mantuvieron en las sombras y guardaron documentos como prueba; por ejemplo los escritos del mar muerto, los evangelios apócrifos y otros.

Si se le busca por el lado de dios, alguien se ha fijado, que las religiones ponen a dios como un ser? A estas alturas, que sabemos que la materia es una ilusión y que lo que rige la existencia son energías; pensar que dios es un ser, es como pensar que la tierra es plana, no? Los aborígenes, hablan de un concepto holistico, o sea que todo es parte del todo, la unicidad de la energía como principio cósmico!

Todos sabemos lo que podría ocurrir, con una masa de animales de la especie humana sin evolucionar emocional y mentalmente; este caso anuncia la destrucción de cualquier norma orientada hacia la paz del mundo. Un animal sin desarrollo natural, solo puede ser destructivo, solo veamos las discusiones y pleitos por nimiedades! La violencia nos destruye. La evolución como humanidad, preservara nuestra existencia.