Nos acusan de robo:

Agronomos Ena updated his status.

November 13, 2017 ·

Hola Colegas:

Quisiera hacer una reflexión, con respecto a nuestro Gremio, gracias por su atención.

En el chat, se acusa a uno de los miembros del Comité ENA, de haberle entregado dinero, y eso ha provocado insultos; lo de los insultos es lo de menos; solo demuestra lo que hemos visto y copiado, Mas pienso, que es una forma de evacuar tensión!

Lo importante, es lo que queríamos evitar, y por eso NO aceptamos dinero de nadie y estábamos dispuestos a cubrir los gastos necesarios.

Durante el día de Campo, NO se pudo realizar una reunión general, ya veremos, si la podemos realizar en otra ocasión; pero hubieron muchas reuniones de varias promociones, esto es lo que pretendemos, que ampliemos nuestro circulo de Colegas! Esto aumenta las posibilidades de ayudarnos unos a otros,

Quiero enfatizar, que cuando se trata de Humanos, cualquier cosa puede pasar, el asunto es comprender, que todo depende de cada uno de nosotros, para evitar que trascienda! Por ej. algunos se retiran del chat, por los insultos?; pero los agrs. y la escuela, NO es ningún centro espiritual! Es una Escuela de Agricultura y hemos sido parte de esa comunidad, por que pretender lo que no somos? Por supuesto, que cada quien es libre de participar o no, escribir o no, ad infinitum!

El trabajo de Organizarnos, ya tiene 5 años, y seguirá por mas tiempo, depende directamente del desarrollo de cada uno de nosotros; para lograrlo, es necesario estar consientes, de que no vendrá nadie del cielo o de la tierra, o el mar! Solo haciéndolo, lo lograremos. Así que, mas nos vale analizar nuestras condiciones personales y cambiarlas por otras que nos sean útiles.

Les sugiero que no nos acobardemos, veamos el vaso medio lleno!

Hasta pronto, y gracias.

Deja un comentario