Economia Mundial:

El cuento de la Economía Mundial, fue desde un principio, una herramienta para enganar al Mundo.

Sabemos que la forma de medir la economía de un país, es por medio del PIB (producto interno bruto), y el PIB se divide entre la población económicamente activa, obteniendo una cifra que representa el estado económico del ciudadano o familia, al dividirlo por el numero de familias. O sea que todos reciben lo mismo!

Se habrá visto algo mas estúpido? Quiere decir, que si pongo un pie desnudo en un balde de agua hirviendo y el otro en uno con agua muy fría, bien podría decir que estoy en agua tibia? Pues, eso es lo que indica el PBI, y nos la hemos tragado por anos! El 99% de la riqueza, esta en manos del 1% de la población y sus nombres ya son bien conocidos y aparecen en Internet!

Solo preguntémonos, quienes son los duenos de los bancos o financieras; hablo del Banco Mundial, La Reserva Federal de EU, el Banco de Inversiones, el Banco Interamericano de desarrollo y otros. Pensemos en el truco de las tarjetas de crédito: 1970-80, cualquiera podía tener una tarjeta, luego no podía pagar y le embargaban hasta los calzoncillos, o no es cierto? El interés fue muy bajo, para ahora pagar alrededor de 25-30% de interés. Acaso, esto no es un robo a todas luces? O también las privatizaciones, que privatización ha funcionado con beneficio para la mayoría?

Ahora pensemos en el Estado Salvadoreño y los famosos prestamos, que dicho sea de paso, nunca llega el 100% del préstamo, se diluye en cosas que provee el que presta el dinero.

En pocas palabras:

La Élite Mundial, o sea el 1%; vienen robando en nuestro Continente desde 1492; pero quieren apoderarse de la riqueza que aun queda en América Latina, este enlace hace referencia a Sur América, pero es igual para Centro América y México!

Deja un comentario