Divagaciones Personales:

Agronomos Ena

January 22 ·

Divagaciones personales:

Esto NO debería de ocurrir en America, nuestro Continente, con diferentes nombres Indígenas, antes de 1492.

En nuestro Continente, NO existía absolutamente nada Europeo, nada extranjero!

La representación minima del dolor, es la picazón; y la representación exacta, de la enfermedad Europea, traída e impuesta a huevo es:

Un Español con pedazos de vidrios de colores, frente a un indígena con hermosas piezas de oro. El Español, pensando en componerse, robando las piezas de oro a como de lugar (religion, moral, mentira en general mercaderes, etc.)! y el Indígena, observando la belleza de los vidrios coloreados; las personas sanas, NO tienen psicopatías, y por eso son propensos a ser engañados por enfermos!!

Desde 1492, se inicio el ataque provocado por enfermos mentales Europeos, y no se detendrá con aspirinas; es necesario re analizar la Historia y su comportamiento!

Alguno ha notado que se insiste en el Idioma Ingles? Se han preguntado por que? Alguien sabe con certeza, lo que es la Economía de otros países? Alguien sabe con certeza, en que consiste la Política Expansionista de Sionistas detrás de algunos Gobiernos (Los Sabios de Sion)?

A todas esas preguntas les corresponde una respuesta Pre Fabricada, pero la cuestión, es responder con la verdad, de cada quien! Para saber adonde nos están llevando!

Deja un comentario