Barbacoa dia de campo:

Agronomos Ena

October 10, 2017 ·

Hola Agronomos ENA

El comité, se dio a la tarea de revisar 2 veces, todas las sugerencias y comentarios, en conclusión e intentando tomar en cuenta sus escritos.

Llevaremos una carta firmada por miembros del comité, directamente a manos del Director de la Escuela con copia al Ministro de Agricultura y a la Asamblea Legislativa.

La carta, es una solicitud para usar el área de la piscina el día de campo, 29 de Octubre de 2017, solamente para reunirnos y realizar un censo general, y ademas, realizar la encuesta de los colegas que saben de plazas y los que están desempleados o sub empleados. Esto nos servirá para futuros proyectos.

De esta forma, pretendemos entrar en comunicación y dialogo con la Dirección, y posiblemente con autoridades del MAG y/o Asamblea Legislativa.

Contribuiremos con los ingresos de la ENA. comprando cada quien su comida y mantendremos buenas relaciones con la Escuela y sus alumnos.

Queremos que sepan, que sus comentarios y sugerencias, son muy importantes para la toma de decisiones del Comité Agronomos ENA, y estamos muy agradecidos por sus aportes,

Luego les informaremos de lo que ocurra y gracias por la atención prestada.

Comite Agronomos ENA

Deja un comentario