Ausencia de Comentarios:

Agronomos Ena

October 14, 2017 ·

Ausencia de Comentarios:

Debido a la ausencia de comentarios y sugerencias, me parece pertinente aclarar algunas cosas, nuestra Organización Agronomos ENA, no persigue constituirse en una Organización formal, o sea con personería Jurídica y pagos por membresía; para eso ya existe SAENA, y otras que están en proceso; nosotros, El Comité Permanente o Central, solo somos los que facilitamos apoyo a las iniciativas, y la incorporación a SAENA u otra Organización, lo vemos como una decisión personal, en la que no tenemos por que influir, aunque apoyamos cualquier intento de Organizarnos, si nos es posible.

Para poder actuar, es imprescindible que ustedes comenten, propongan y/o sugieran. No estamos dispuestos a decirles que hacer, toda acción debe nacer de alguna idea que venga de ustedes y luego la apoyamos o no. Ustedes son el cerebro y corazón de Agronomos ENA! Esta pagina, es libre, para que expresen sus ideas, no pretendemos tener la razón, respetamos cualquier punto de vista, como opinión personal.

Por favor permitan que realicemos nuestra función de forma eficiente.

Gracias por su atención y adelante Agronomos ENA!

PD:
Supongo que los celulares son complicados para escribir, pero háganle huevo!

PPD:
Borraremos los comentarios que ya no sean útiles, cada cierto tiempo, principalmente los míos, pero se irán los de ustedes que estén relacionados; es para mantener la pagina limpia, ademas, que esa es la función de los administradores. Si quieren conservar los mensajes, por favor tomenle una foto o vuélvanlo a poner, cuantas veces quieran! ;.)

Diablo
Prom XIX

Deja un comentario