Antecedentes Agronomos ENA:

Antecedentes Agronomos ENA:
https://agroena.org

Por que este sitio?

14/08/13 at 7.19am / by sveghaBlog / 0 Comment

Después de 1976, la relación con la ENA, fue relativamente poca.

Pero resulta que durante el año 2013; lei un comentario relacionado con la organización de los Agronomos ENA, en Agronomos Graduados de la ENA en el exterior.

Esto me impresiono, debido a que durante los 3 años de estudio, estábamos completamente organizados, y durante mi vida profesional, lo que mas he visto a sido organización.

Me pregunte y pregunte, por los motivos que nos impedían organizarnos y tener un solo Organismo que nos represente a todos.

Rápidamente, me di cuenta, que el problema fundamental; es que los demás quisieran gobernar nuestra vida, diciéndonos que hacer, que pensar, a quien o que adorar, que comer, en fin; quisieran meterse en nuestras decisiones.

El resultado desagradable, es que muchos jóvenes y otros no tan jóvenes; empiezan a imitar modelos autodestructivos, de comportamiento.

Les pregunto Colegas: Es eso lo que queremos en nuestro país? o estamos dispuestos a crear, el ambiente de confianza que existió en la escuela, hace muchos años?

Este intento se inicio con la participación de los Colegas Agr. Santamaria, Agr. Mayorga (ya fallecido) y Agr. Quiñonez. Queda en manos de los mas jóvenes la decisión de mantener este sitio y terminar lo que tres Agronomos empezamos. La Historia de la ENA, se inicio con la colaboración del agr. Zelayandia, y las fotografiás de la entrada y domo son cortesía del agr. López de Los Ángeles.

Han colaborado, muchos Colegas, pero se han cansado de la falta de interés de los demás. Por favor a los que en algún momento colaboraron; NO SE CANSEN DE APOYARNOS esto es de toda la vida, mientras la Escuela exista!

Atentamente.

agrquiñonez.
@agropec0

PD:
Esto fue tomado del Blog ENA con permiso del autor:
14/08/13 at 7.19am / by sveghaBlog / 0 Comment

Deja un comentario