Situacion complicada:

La situación, se esta poniendo complicada!

Desde 1492, que inicio la invasión europea, los mercaderes que llegaron a nuestro Continente Abya Yala, conocido actualmente como América, en honor a Americo Vespuccio, quien realizo el mapa del Continente; buscaron los medios para apropiarse indebidamente de la tierra y esclavizar a la población, para obtener dinero y poder: creando, la tremenda diferencia, en la distribución de la riqueza!

Actualmente, según leo en las noticias; el pueblo, intenta revertir ese proceso, y conviene, revisar, ademas de la Historia; la estructura que sostiene ese sistema.

Se roban la tierra de los Indígenas; y necesitan esclavos que las trabajen! Instalan el sistema Legislativo y Judicial, para evitar cualquier retroceso; ademas instalan el Poder Ejecutivo, directamente dirigido y supervisado por los mercaderes!

Hasta allí, les funciono muy bien; pero se olvidaron que la preservación de la vida, es Natural, y mas poderoso que cualquier paja! La solidaridad, también es Natural, y es lo único que puede sostener cualquier intento de cambio!

Es irracional, pretender anular las medidas de Salud; pero el beneficio, seria que mantienen esclavos e ingresos intactos.

Esta en manos de los Ciudadanos, ceder a las ideas de los Mercaderes!

Deja una respuesta