Manipulación:

Desde la llegada de los Invasores, se creo una gran mayoría de personas, sin acceso a información; que podría también decirse, que sin acceso a Educación, Salud, Vivienda, y otros servicios que debería ofrecer el Estado, por medio del Ejecutivo. Ademas, de la Educación y/o Cultura, que debería de ofrecer nuestra Sociedad, por medio del Ejemplo unicamente.

En la actualidad, esas mayorías, están expuestas a la inhumana manipulación, que funciona, por su falta de información o conocimiento necesario, para combatirla.

De igual forma, están expuestos a ser mantenidos al margen, por medio de la critica; coartando su libertad de expresión y hasta pensamiento. Esto ocurre, por la idea enferma de Superioridad, y/o la idea moral de lo correcto e incorrecto. O cualquier otra Dicótomia.

La parte Maleficiente, esta en el actuar de personas, que los manipulan o critican; se incluye a empleados del gobierno Colegas nuestros, a todo nivel; personas de quienes se espera empatía, y protección. Ademas de todo aquel, que persigue dinero, para obtener poder.

Por favor respetemos a los mas vulnerables, y recordemos:

El Español babeando, al ver el oro del Indígena; y el Indígena extasiado, por la belleza de los vidrios de colores!

De todas formas, que se le vea, es una Patologia!

Deja una respuesta