Información pagina facebook:

Información para Todos:

En esta pagina, he pretendido, que se haga uso correcto de la Libertad de expresión, el respeto, y el sentido común; o sea que cualquiera puede escribir su pensamiento, y los demás lo tomamos como su opinión, y la respetamos.

Lo que no me parece correcto, y no estoy dispuesto a permitir, es la manipulación, el no respeto, y la mentira.

Por favor, los que pretendan Manipularnos, o les guste divulgar lo que otros escriben, fotos, memes o chistes, que no sean inéditos o sea de ustedes mismos; y que posiblemente sean falsos. Renuncien a esta pagina, por que sea quien sea, sera eliminado, por divulgar mentiras, o intentar manipular a otros Colegas.

El problema de esta situación, es primero: que hay muchos que no viven en ES, y la fuente de información, es esta pagina; segundo: poner post, sin ningún contenido serio no tiene sentido, no me interesa verlo, y mucho menos compartirlo, tercero: yo no soy religioso, ni político, ni moralista; y no quiero perder el tiempo, investigando, si algo es verdadero o no; no quiero perder mi tiempo viendo decenas de post religiosos queriendo manipular a los demás sin darse cuenta que no respetan a quien dicen adorar, y mucho menos a los demás Colegas, Alumnos y Amigos.

Tomo esta medida, por que ya son varias veces, que envían mensajes tendenciosos y falsos por inbox, o ponen comentarios también tendenciosos, y este es un grupo de Agronomos ENA que quiere servir y no servirse; por supuesto que apoyamos a los Colegas que están emprendiendo alguna actividad; pero algunos ponen post que no tienen nada que ver con ellos y eso es intento de pendejearnos!

Gracias.
Diablo19

Deja una respuesta