Información a todos:

Quiero decir esto, sin foto o video; pero he visto y leído mucha información, relacionada con la falta de Médicos capaces, Enfermeras, y la total incapacidad de atender a todos los pacientes que necesitan ayuda, en la mayoría de países.

Me pregunto si se dan cuenta del motivo o razón, por la que esto ocurre?

En un país, adonde se permite que la Educación se comercialice, tendremos Profesionales incapaces!

Adonde hay corrupción, tendremos equipos e instalaciones deficientes y con materiales de baja calidad!

En un país, adonde el dinero es primero! Tendremos cuidado de robarnos el dinero, antes de tener un sistema de salud digno!

En un país, adonde los políticos son elegidos por sus mentiras de campaña y no por su capacidad, Tendremos empleados ladrones y mafiosos, gobernando la Nación.

Por favor, no nos lamentemos, si nosotros mismos hemos apoyado lo que tenemos; o no es cierto que lo primero que hacemos es criticar? ya sea de forma vedada o directa. Yo no veo soluciones! Yo no veo estudiantes exigiendo calidad en la educación! Yo no veo personas exigiendo la libertad de culto! Veo lo contrario.

No actuamos por nosotros mismos, no tomamos decisiones conscientes, caminamos como dormidos haciendo lo que nos dicen; jamas analizando; escribiendo y copiando lo de otros con lenguaje que no es el nuestro; hemos perdido la capacidad que nos otorga la Naturaleza, desde nuestros primeros años; es triste ver fotos de niños muy pequeños hincados, y muchos celebrándolo; que acaso no nos damos cuenta que la religión es una eleccion personal? Hemos creado una sociedad de fanáticos Religiosos, Políticos y Moralistas, y ahora queremos un país de fantasía!

Aceptemos que la cagamos y corrijamos, por favor. No es posible continuar, con el mismo comportamiento y esperar algo diferente! Dejemos que nuestros hijos elijan su futuro, NO les impongamos dogmas de fe, de política o morales de ninguna especie!

Deja una respuesta