COVID 19:

Juan Francisco Avalos Avalos
2 h ·

Agronomos Ena
El COVID19, nos da la oportunidad de re-configurar todo el Sistema Mundial; Financiero, Económico, Social, etc. Pero la idea detrás, no es re-configuración; es dejarlo exactamente o peor que antes!

Cuando se habla de Sistemas Económicos, se esta hablando de Dinero, por que con Dinero se obtiene Poder! Los Sistemas Económicos todos: Capitalismo, Socialismo, y Comunismo, tienen la misma meta, EL DINERO, para llegar al PODER!

La razón, por la que no cuajan las ideas y esfuerzos del Sr. Presidente Nayib Bukele, es precisamente, por que NO SON ideas ECONÓMICAS, son ideas HUMANISTAS! El ser Humano es primero!

Si por causalidad, nos diéramos cuenta, que para vivir bien, NO necesitamos Dinero, ni todo lo que se compra con el. Podríamos vivir como antes; con techo, alimentos, salud, aprendizaje, ropa, y diversión! Una persona que vive en el monte, tiene techo; caza, pesca, y siembra sus alimentos; camina, corre y tiene salud; por naturaleza aprende observándose y observando su entorno; hace su ropa; la pasa divertido!

Esto es lo que nos han quitado, con el señuelo del Dinero! Y recuperarlo, solo esta en manos de las personas capaces de elevar su conciencia por medio del Aprendizaje.

https://conspiraciones1040.blogspot.com/2014/11/estas-13-familias-dominan-el-mundo–las-fuerzas-sombrias-detras-del-nuevo-orden-mundial.html?m=1&fbclid=IwAR2f3TiDsoOpzj8xAL6-1G15rpIXqHmq1zF6RqBl9t1e0jd30ympBPB4sOI

Deja una respuesta