Colaboración limitada:

Colegas, Alumnos ENA, Amigos:

Yo no tengo ningún problema, en saber cuando alguna situación, sobrepasa mi capacidad; y lo que pueda ocurrir, ya no esta a mi alcance colaborar, así que mi participación se vera drásticamente disminuida, en espera de poder ayudar.

Hable por teléfono con nuestro contacto en ES, y apenas nos entendíamos, la comunicación se corta a cada momento; pero creo haberme dado cuenta, de que todo mundo esta trabajando para apoyar a las personas que realmente lo necesitan.

La situación como yo la veo:
Se tiene al COVID19 encima, y muchos no han entendido la gravedad a futuro; y pienso que ya es tarde, para que la entiendan.

Hay quien sabe cuantas personas, que por el dinero y el poder, no les importa lo que suceda. Este es un lineamiento Mundial, pretenden proteger la Economía a costa de vidas.

Hay otros grupos, o personas, que por el poder político, religioso o moral; tampoco les importa lo que suceda.

Solo puedo sugerir, que protejan a su familia, y a ustedes mismos; el efecto de las aglomeraciones de este día se calcula como de baja influencia en relación al contagio; pero si se sigue desobedeciendo las recomendaciones de la OMS, podría ser incontenible el efecto del Virus.

Gracias por su atención, apoyo y fineza.
Diablo19

Deja una respuesta