Falta de información o formación?

Estoy viendo, que en nuestro país, existe mucha confusión, y eso impide una eficiente formación como ciudadano Salvadoreño; y la única solución, es la información precisa por medio de los Académicos capacitados y honestos!

Por ejemplo,
Cuando un funcionario, que es lo mismo que decir, un empleado del pueblo; no hace su trabajo, independiente de la razón que sea, la Legislación Salvadoreña, provee herramientas como el arresto ciudadano, o la denuncia ciudadana, ademas de la destitución. El chambre ciudadano no esta en esa lista, y destruye la formación de ciudadanos consientes!

El problema central, es que la desinformación, que lleva a la ausencia de formación ciudadana, permite que cualquiera haga lo que se le dice, por una piernita de pollo, o como fue antes, 2 tortillas con chojoles!

Por esa razón, hemos aceptado que a un país le llamen América, aceptamos comprar tierra robada por los invasores, educamos a nuestros hijos para que no piensen, criticamos a medio mundo, queremos ser los mejores, aceptamos que sufrimos por que otra persona no nos quiere, aceptamos la esclavitud como forma de vida y una larga lista!

Muy pocos se dan cuenta que la cultura o forma de vida de los que invadieron América, padecen una grave enfermedad mental que les impide ver mas allá del poder y el dinero! Estos son los que decían que el hombre era el centro del Universo, son los que ven la tecnología como síntoma de desarrollo y destruyen la naturaleza, son los que crearon los modelos de belleza Adonis y Afrodita, son a los que no les importa que murieran 80,000 personas durante la guerra, son los que asesinan por petroleo, y por ultimo son los que viven de la guerra y hacen que los demás se maten entre ellos!

Basta ya de manipulación, es tiempo de analizar cada situación en forma pragmática y seria, se avecina una tormenta muy fuerte de estos enfermos y mas vale estar preparados!

@agropec0

Deja un comentario