Ser líder sin serlo!

Consultores Agropecuarios

Ser líder sin serlo!

Por la experiencia vivida en nuestro continente, se convierte en realidad, la cita que sugiere lo siguiente. «Ser Líder, sin serlo»

Uno de los lemas mas usados para mantener sistemas económicos maleficientes con beneficio solo para las minorías, ha sido la de que el poder radica en el pueblo; pero algunos países en nuestra América lo demuestran en el mundo real.

Cuando hay líder, es un blanco fácil para destrozarlo; pero cuando es el pueblo, ya no es posible destruir lo construido eliminando al líder; es necesaria una estrategia diferente; algo como lo que han hecho en Brasil (utilizar el desconocimiento de la legislación; nunca vi una traducción real de «inpeachment», lo que significa que con una palabra que no existe en Castellano, destituyeron temporalmente a una Presidente, quien según parece; regresara pronto a continuar su mandato).

En Venezuela, el presidente elegido por el pueblo, decide entregar el poder al pueblo; y la estrategia para destituirlo, ha sido la manipulación de la industria y agro-industria.

Me pregunto, si en nuestro país, ya se estudiaron esas lecciones; me refiero a que según la fotografía adjunta, el poder pasa a manos del pueblo, y por consecuencia, habría que esperar respuesta en los ámbitos económico, social y político de la población!

Yo no comparto la idea de Sistemas Económicos, eso es colonialismo, no existía antes de la invasión europea; pero es el camino hacia el humanismo practico, en el que la vida es lo mas valioso!

En el que la palabra Libertad, deja de ser solo una palabra, y la libertad de hacer es normada por medio de reglas de conducta, preservando intacta la libertad de pensamiento (el conocimiento libre), y acción individual (hacer lo que se antoje, sin perjudicar a los demás). En el que el respeto mutuo, es tan fino que evitamos perjudicar, hasta con la mirada. En el que comprendemos, que la igualdad es un sueno y valoramos la justicia, como bastión de dignidad!

Image may contain: crowd and outdoor

Deja un comentario