Realidad?

Consultores Agropecuarios

Cual es la realidad y como distinguirla?

El día de ayer, a petición del moderador; asistí a una reunión de personas que supongo, están dentro del ambiente político. En realidad asistí para informar acerca de lo que ocurre en el Norte de Dakota; información enviada por personas que están allí y solicitan apoyo.

Les escuche hablar por mas de 2 horas, todo fue elucubración política, nada real; sus intervenciones fueron muy largas y aburridas, para mi.

Al final, me pidieron que informara, pero que disponía de poco tiempo! Me pregunto, para que putas se me invita, si solo se trataba de una formalidad? Yo tenia 72 horas sin dormir y había manejado 800 kms. No es necesario fingir!

La respuesta es muy simple:
Son 524 anos de colonización, eso hace que siempre se piense, hable y actué, desde esa perspectiva, y no de la realidad.

La realidad, es que hace 524 anos, no había nada de la cultura europea; cultura que científicamente se sabe que es un estilo de vida enfermizo. Quieren dominar todo y a todos, y son capaces de destruir a la humanidad, por tener la razón y el control. Los pueblos Originales de nuestro continente, poseían conocimiento y sapiencia que no se menciona. Muy poco se sabe de nuestras culturas, nada se sabe de la espiritualidad holistica de nuestros pueblos, la gente prefiere leer libros europeos que tienen como objetivo la colonización; que ver la naturaleza y aprender de ella.

El problema, NO es con la gente común; es con los judíos sionistas, que gobernaron a espaldas de los cesares romanos, y que gobiernan en Israel, Inglaterra, EU y quizás, otros países. Son ellos, esa elite de aprox. el 1% que poseen el 99%!

Deja un comentario